2 de marzo de 2013

Gajes del oficio.

Nadie es perfecto, todos cometemos errores, nos guste o no. Ayer fue un día bastante difícil para mi. Tomé una decisión sin pensar profundamente y eso fue un error, pero eso escaló a más.
Si embargo aprendí, de mi error. Y eso me lleva a meditar, es esa la única manera en que yo aprendo? o nos pasa a todos.
También me ha servido para conocer más a la gente que me rodea, la que me ayuda incondicionalmente, la que  cree en mi,  Eso por supuesto me hace muy feliz.
En fin, soy bendecida, me gusta lo que hago y tengo una familia fantástica. Tengo alumnos que se preocupan . Gracias alumnos, gracias familia, y gracias a mis colegas que me apoyan cada día.
Que me critiquen, que me digan en que me equivoqué lo agradezco. Pasar por un momento amargo me ayuda a aprender, me hace mejor persona y pone las cosas en perspectiva, me hace pensar en que afortunada soy de tener gente tan especial a mi alrededor.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario